Re: [escepticos] Palo a la apostasía

Teocrasio Nebolillo Quasarim fray_ke_joder_se en yahoo.es
Mie Oct 1 20:32:53 WEST 2008

¿Cuando ha hecho la iglesia el último censo de militantes? ¿En base a que datos? Ahora el supremo legaliza las listas de bautismo como tal censo.

Saludos.

--- El mié, 1/10/08, Dolores Gomez Gonzalez <doloresgg en gmail.com> escribió:
De: Dolores Gomez Gonzalez <doloresgg en gmail.com>
Asunto: Re: [escepticos] Palo a la apostasía
Para: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Fecha: miércoles, 1 octubre, 2008 5:20

El día 1 de octubre de 2008 11:28, Román Ramírez <patowc en 0z0ne.com>
escribió:

> Pero en este caso tú hablas de un interés individual y particular, el
tuyo.

> A mí me interesa el tema de la ley, pues el mismo texto de la ley deja
claro
> lo que es un dato personal y los contenedores de éstos.

Mi formulario de apostasía me lo bajé de intenné como todo el mundo y
hacía referencia a la LOPD, nunca lo entendí muy bien pero lo mandé de
todas formas porque todos los que encontré eran parecidos. No sé cómo
apostataba la peña antes de la ley pero supongo que se podría hacer
igual porque esto no es un ningún invento nuevo. Si apostatas, es por
borrarte del club, no porque la iglesia tenga o deje de tener tus
datos, entiendo yo. A eso me refería.