[escepticos] Palo a la apostasía

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mie Oct 1 20:29:51 WEST 2008

José Ángel Morente dixit:

>Y si hilamos fino, Goscinny...

No me seas tiquismiquis, porque en una creacion
conjunta es muy dificil distinguir las
aportaciones individuales. Si lo dices porque
Goscinny era el guinista, Uderzo el dibujante y
nos olvidamos momentaneamente de mi consideracion
anterior, entonces tendriamos que averiguar si el
«Tururú» es con acento egipcio o no ya que el que
tiene acento egipcio seria copirri del dibujante.
     Saludos