[escepticos] Creacionismo y confundiendo terminos

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mie Oct 1 16:59:46 WEST 2008

Por supuesto, llevas razón, no era mi intención expresarlo como ahora lo
leo. Quería decir que son organismos complejos aquellos que se han
necesitado esta complejidad para adaptarse al medio.

david en puntoque.net escribió:

> From: "Jose Luis"
> Lo único que a mi me parece claro es que la evolución tiende, en lineas
> generales a dar como resultado organismos más complejos entre aquellos
> que van cambiando de nicho. Los que se prosperan en su propio nicho se
> mantienen invariables o con muy pocas variaciones.
>

> --------
>

> Pues juraría que te equivocas, a riesgo de que alguien que sepa más me
> corrija. La evolución no tiende a dar como resultado organismos más
> complejos. Repito, la vida parte de un muro de simplicidad: Por
> [...]

Los sistemas nuevos generan problemas nuevos. (Teorema fundamental)