[escepticos] Artículosobre lamanía numéricaen lapublicacionescientíficas.

Felipe Mart’ínez-Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Mie Oct 1 12:28:20 WEST 2008

Hombre, y no se fían porque el sistema universitario (y por extensión,
todo el sistema investigador público) ha sido una casa putas en todos
los sentidos: favoritismo, politiqueo, politiqueo otra vez, etc.

Lo cual no quiere decir que sea la norma, pero ya se sabe que basta con
que uno la arme para que salpique a diez. Y lo más lamentable es la
gente competente que acaba jugando a lo mismo por cansancio.

En gran parte coincido con Eloy en que la solución no es la mejor. Me
recuerda a la protección anticopia de muchos paquetes informáticos, que
acaban amargando la vida a los que los compran, y al final descubres que
lo mejor es usar una versión pirateada. Más recursos, menos burocracia y
filtros más sutiles serían mucho más efectivos.

Y también coincido en que un buen sueldo sería un incentivo de pm ;-),
aunque no lo veo como la clave del problema (aunque sí como parte del
problema).

Saludos.

Felipe