Re: [escepticos] Artículosobre lamanía numéricaen lapublicacionescientíficas.

jm mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mie Oct 1 11:28:19 WEST 2008

la politica cientifica en Valencia es una basura. Por que estan convencidos
que darle un paston a calatarava para la ciudad de las artes y las ciencias
ya es política científica.

Ejemplos:

a) Convocatoria de proyectos geronimo forteza: Puedes solicitar 6000 euros
para personal (miseria y compañía) a gastar en el año 2008, pero la
convocatoria salio en septiembre, con lo que en el mejor de los casos
recibiras el dinero cuando habra pasado el plazo establecido para
gastartelo. O sea, convocatoria surrealista.

b) convocatoria prometeo: Para premiar a grupos consolidados (bastante
dinero). Fue una apuesta personal del anterior director general de
investigacion. Como lo han cambiado el nuevo dice que él de esto no sabe
nada, con lo que una convocatoria publicada lleva seis meses sin
resolverse... y la gente que la ha solicitado teme, que directamente la
anulen... despues de todo el esfuerzo y papeleo.

saludos

JM