[escepticos] *** Lotería y daño al bien común

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Dom Nov 30 23:49:15 WET 2008

Eloy Anguiano Rey dixit:
>El sáb, 29-11-2008 a las 01:46 +0100, Xan Cainzos escribió:
>  > OK. Ya se que tengo 20 euros de gilipollas. ¡Si solo fuera eso...!
>
>Puff, pues yo al final me juntaré con 300 como todos los años. Nada, que
>un amiguete te regala un décimo, que otro otro, que si la familia, y
>claro, al final tienes que comprar para darles a todos.

Eso es algo que le tengo que agradecer a un
compañero de dpto. y a las distintas promociones
de mi facultad (entiendase, Pasos de Ecuador y
Fines de Carrera).

El primero es el lotero oficial del dpto. y como
tuve una gran pelotera con el, no le compre
loteria. Con respecto a los segundos, aburrido de
las ventas, empece a decirles que «me lo prohibe
mi religion». Curiosamente nadie me ha preguntado
cual es :-O El resultado es qeu compro un decimo
para disfrutar del "valor marginal" de inventarme
en que usaria el dinero. Eso si, solo lo disfruto
los dos dias antes que es cuando me acuerdo de el.
     Saludos

PD Miguelistica: Nunca me lo tome como algo
personal. Si no llega a ser por contestar a Eloy
ni lo hubiera aclarado. Pero... insisto: ¡Si solo
fuera eso...!