Re: [escepticos] Lotería y daño al bien común

Sab Nov 29 23:44:11 WET 2008

El 29 de noviembre de 2008 0:17, Miguel Martínez Estremera <
mimartin en cepymearagon.es> escribió:

> El 28/11/2008, a las 21:23, Pepe Arlandis escribió:
>
>  El 28 de noviembre de 2008 7:34, javier Adler Tardy

> Es más directo que todo eso: jugar a la lotería es una gilipollez,que es
> peor que un pecado, pero el problema es que los poderes públicos alienten
> esa gilipollez, lo cual sí que es un verdadero pecado.
>
> Miguel A.

Pues mira, puede que sea una gilipollez,  y me importa un bledo si es una
gilipollez, lo que no me importa un bledo son los argumentos empleados para
demostrar su maldad, quizá sea por ¿de?formación profesional y si te fijas,
salvo error, en ningún momento he defendido la bondad de la lotería, sino
que he intentado rebatir los argumentos y ocurrencias (más de estas últimas
que de los primeros) sobre la maldad de la lotería. Aún no has dado ningún
argumento que no sea una gilipollez en contra de la bondad de la lotería.
Acabo de recontar y de momento soy 50€ gilipollas 10 de ellos son de 20€
gananciales.
saludos pepet