[escepticos] Lotería y daño al bien común

Dom Nov 30 22:18:46 WET 2008

> No necesariamente. No sé si sabes por qué la mayoría de artesanos no se
> ganan la vida con su trabajo y tienen que ser subvencionados por el
> gobierno. Los objetos que elaboran tienen un montón de horas de trabajo de
> dedicación pero muy poca gente está dispuesta a pagar lo que piden. El valor
> es lo que alguien está dispuesto a pagar. Todo lo demás es el sexo de los
> ángeles.

Pues no, confundes valor con precio.
El precio en un mercado completamente liberalizado está regulado por la
oferta y la demanda.
El valor, entre otras cosas está relacionado con el coste productivo 8y
entre las otras cosas está el valor artístico, el sentimental ..)