Re: [escepticos]TEORÍA LABORAL DEL VALOR (era: Lotería y daño al bien común)

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Dom Nov 30 21:10:04 WET 2008

El día 30 de noviembre de 2008 20:20, Felipe Mart?ínez-Pastor
<felipe.egrupos en gmail.com> escribió:
> Ya, pero yo no compraré 2 o 3 kg si sé que se me van a estropear. Si
> puedo comer 10 piezas de fruta antes de que se me estropeen, me llevaré
> 10, por muy barata que esté. La cuestión es que este ejemplo no es malo,
> pero no se puede generalizar a todos los casos.

Ya, pero es que el hecho de que la fruta se te vaya a estroperar está
implícito en tu valor marginal. Como se te va a estropear tu valor
marginal para el próximo kg después de lo que crees que vas a comer es
más bajo que el precio.

saludos

Pedro J.

Pedro J. Hdez