[escepticos] plataforma tercera cultura

Dom Nov 30 16:26:25 WET 2008

[Miguel Martínez Estremera]
La discrepancia es que yo soy "del bando " de la Barbat, spada y
Savater, y tú no...

[Mercader]
Hay también otra visión del tema. Yo sería 'del bando'  de la Barbat y
del Espada si no estuvieran en él  la Barbat y el Espada.
Y es que tengo una visión más matizada de los personajes. Creo que las
"fétidas y nauseabundas trapacerías"  se deben más bien a la
tremebunda torpeza de la Barbat para manejar todo cuanto pasa por sus
manos.  Con el otro, con el Espada, sería menos compasivo. Creo que es
un auténtico facha  disfrazado de progresista. Y no lo digo por decir;
he estado tropezando con él en cuanto foro hemos coincidido. ¿Por qué
tenían que estar precísamente ellos en un entorno con el que
simpatizo?  malditas coincidencias lo llaman a eso.