[escepticos] Re: plataforma tercera cultura

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Sab Nov 29 12:02:05 WET 2008

Jose-Luis Mendívil escribió:
> El 28/11/2008, a las 22:29, Carlos Ungil escribió:
> El mensaje es zafio y delirante, pero lo que me pasma es el final
> elegantemente inquisitorial: "le agradecería su respuesta" ¿Y qué quiere
> que le responda, digo yo?

Querida señora:

Antes de pasar a explicarle con todo detalle las circunstancias y
acontecimientos que nos han llevado a tan desafortunada situación
aprovecho su inicio de comunicación para remitirle algunas dudas con
respecto al idioma a las que la Real Academia parece refractaria:

1) Cuando me refiera a "antropología" ¿he de hacerlo como
"antropo-ginecología"?

2) Al referirme a los "antropoides" ¿he de hacerlo a los
"antropo-ginecoides"? y ¿a los hominidos como homo-feminidos"

.... rellenense las siguientes con una búsqueda exhaustiva en el
diccionario y aliñese despues con ...

Quiero también aprovechar la ocasión para que usted intente aclararme
algunas dudas:

La vocación secreta de un amigo mio es ser "Azafata de Congresos" y
desea fervientemente ser un azafato con minifalda y gorrito: ¿Le
contratarían ustedes para su próximo congreso? (Para no ocultar nada he
de decirles que pasa de los cuarenta, tiene una prominente barriga y no
gusta de someterse al degradante ritual de depilarse)

... ponganse se aquí otras absurdeces ...

--

Si una serie de acontecimientos pueden salir mal, lo harán en el peor
orden posible. (Extensión a la Ley de Murphy)