[escepticos] Re: plataforma tercera cultura

Jose-Luis Mendívil jlmendivil en mac.com
Vie Nov 28 23:08:41 WET 2008

El 28/11/2008, a las 22:29, Carlos Ungil escribió:

> [anamolto en migualdad.es]

El mensaje es zafio y delirante, pero lo que me pasma es el final
elegantemente inquisitorial: "le agradecería su respuesta" ¿Y qué
quiere que le responda, digo yo?

Un saludo pasmado:

José Luis M.