Re: [escepticos] Beneficios inmoviliarios. Era:Lotería y daño al biencomún

Vie Nov 28 18:47:55 WET 2008

Tienes más razón que un Santo Padre ;-).
Es lo que yo siempre he afirmado.
Y aún más, puedo añadir a lo que dices el coste del brutal pago de intereses
que hay que hacer a los Bancos, de forma que los infelices del cuento de la
lechera inmobiliaria, si compran un piso de 20 millones, como lo hacen sin
tener un duro y tienen que financiar todo el piso, al final pagan 35
millones, con lo que un piso debería subir  a ese precio para empezar a
hablar de beneficio al venderlo. Eso después de pegarse 30 años pagando una
hipoteca de casi 1.000 euros euros cuando, si son pareja, entre los dos
apenas llegan a los 3.000 euros mensuales. Otro ejemplo de la irracionalidad
humana. Especialmente patente en este país de pícaros y listillos.
Así es como se explica que yo viva alquilado a mi provecta edad. Y tan
contento. Sobre todo ahora viendo a los listillos vendiendo a toda prisa el
Freelander, pasando a los niños del Colegio Alemán al Instituto, olvidándose
del viaje a Túnez, y, en fin, bajando los humos a donde corresponde. Vuelvo
una vez más a recomendaros la lectura de "los males de la Patria" de Lucas
Mallada.
Miguel A