Re: [escepticos] Lotería y daño al bien común

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Vie Nov 28 20:54:52 WET 2008

El día 28 de noviembre de 2008 20:44, Pedro J. Hdez
<phergont en gmail.com> escribió:

> [...]
(bla, bla, bla, bla,...)
 ese es el valor que tiene para ti (bla, bla, bla,...)

> No necesariamente. No sé si sabes por qué la mayoría de artesanos no se
> ganan la vida con su trabajo
(MR) No , no lo sabía. Antes yo era era un tonto,por lo que estoy
viendo me hace  dos tontos (Alberti, R). ¿Puedes aportar algún dato, o
respuesta al enigma?
> El valor
> es lo que alguien está dispuesto a pagar.
(MR) "Todo necio confunde valor con precio" (Machado, A)

>Todo lo demás es el sexo de los
> ángeles
(MR) En cualquier caso serían los ángeles muertos en el insomnio de
las cañerías olvidadas, alicaídos y sin sexo.. ;-))

Salud
Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com