[escepticos] posicionamientos ymoralinas(era:razonamientosantesdenavidad)

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Vie Nov 28 15:17:51 WET 2008

El día 28 de noviembre de 2008 16:05,  <david en puntoque.net> escribió:
> Ya, pero es que no se trata de "méritos", se trata de pasta. El arquitecto
> es un empleado más, al que, si, se le debe de pagar más porque su trabajo
> exige una especialización.
> Lo que pasa es que, falazmente, estais poniendo al dueño de la fábrica como
> el arquitecto. Nada más lejos de la realidad: El dueño de la fábrica puede
> perfectamente ignorar hasta que tiene una fábrica en concreto, y disfrutar
> pese a ello de sus réditos.
> El que idea lo que sea debe de cobrar por idear. El que curra, por currar.
> [...]

(MR) Estoy de auerdo con el mensaje. Introduzco aquí este nelace,
aprovechando que tienes "hueco" ;-)
 http://www.ucm.es/info/bas/es/marx-eng/65spg/index.htm

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com