Re: [escepticos] Lotería y daño al bien común

javier Adler Tardy javier.adler en yahoo.es
Vie Nov 28 06:42:29 WET 2008

Bueno, eso es algo subjetivo. Aunque de ilusiones no se vive, para mucha gente tienen cierto peso, por ejemplo a la hora de comprar lotería.

________________________________
De: "david en puntoque.net" <david en puntoque.net>
Para: Lista Escépticos <escepticos en dis.ulpgc.es>
Enviado: viernes, 28 de noviembre, 2008 7:04:21
Asunto: Re: [escepticos] Lotería y daño al bien común

Pues fíjate que a mi el "beneficio" de la ilusión, por contra, me parece una choorada. Tanto deberíamos de considerar lo positivo de la ilusión como lo negativo de la desilusión cuando no te toca.
De hecho me recuerda otras ilusiones de vida eterna que sostienen muchos justifican la religión.
Pues no, oye, de ilusiones no se vive.
Pero eso no quita a que si uno decide hacer una inversión de riesgo está en su derecho mientras no joda a los demás.

----- Original Message ----- From: "Francisco Mercader" <fmercaderr en telefonica.net>