[escepticos] Lotería y daño al bien común

Vie Nov 28 01:28:20 WET 2008

[Miguel Martínez Estremera ]
Más que contribuir a centrar el debate , lo has escalfado, tío

[Mercader]
No sé a qué viene esta salida de tono. Javier Adler ha venido a citar
un factor subjetivo que no habíais manejado vosotros, el de la ilusión
por mejorar, que no es computable en medio de todos los cálculos
matemático-éticos de distribución de la riqueza  que, a mi juicio, son
precisamente los que no vienen a cuento en el tema de la lotería.
¿Tanta rabia te da que alguien piense distinto?
Saludos.