[escepticos] posicionamientos y moralinas (era: razonamientos antes de navidad)

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Jue Nov 27 14:49:29 WET 2008

El día 27 de noviembre de 2008 15:32, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> escribió:
>  Lo de
> moral "judeocristiana" hasta incluso "moral inesiana" fue formulado
> por Inés y en tal sentido mientras no se aclare,-  tal como lo pidió
> entre otros Pepe Arlandis-  si es la conciencia la que determina el
> ser social o es al revés , pues en esas estamos. Lo demás , ya sabes,
> son ocurrencias que unas veces nos sirven para esparcer el frío del
> patio y otras para ser felices haciendo reír a la compa ñera ñero.
> En cuanto a definiciones personales ¿para qué las quieres, bribón??? ;-))
> Salud

> [...]

(IT) Sólo una pequeñísima puntualización: yo no introduje lo de "moral
judeocristiana". Lo de "moral inesiana" fue una respuesta (creo que a
David) que planteaba que la "moral judeocristiana" estaba detrás de
las razones que esgrimimos quienes defendemos que la lotería daña el
bien común.

Abríguenseme en el norte de por aquí.

--
Inés