[escepticos] Re: Razonamientos antes de navidad

Jue Nov 27 11:56:53 WET 2008

>  que son ricos son los que concentran la riqueza o especificamos que
> quiere decir que españa es rica, ¿que sus habitantes son ricos? me parece
> que la cosa no va en ese sentido.

No, quiere decir que la producción española es alta y después los
beneficios de esa producción se concentran en unas pocas manos. Eso es a
lo que me refería con lo de una "España rica".

> Pues que no la hubieran privatizado antes, porque esos liberales solo
> privatizaron las empresas rentables.

Es lo de siempre, los beneficios son privados y redistribuimos las
pérdidas. ¡Qué asco!

> Pero solo faltaría que compraran Repsol a Crédito, porque si compran Repsol
> a crédito sería para quitar la subvencion a los bancos que prestaran a los
> rusos, porque entonces la noticia:
> Los rusos compran Repsol con el dinero que el Estado ha cedido a los bancos.
> Espero que si la compran, la compren a tocateja, porque solo faltaría eso no
> se da crédito a los ciudadanos por la crisis y se les da a las petroleras
> rusas.

Los bancos son entidades privadas que con su dinero pueden hacer lo que
quieran ¿no?. Eso diría un liberal ¿no?. Ahhh, no, un liberal, si está
Rusia de por medio es capaz de decir cualquier otra cosa.