[escepticos] Re: Razonamientos antes de navidad

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Jue Nov 27 09:02:15 WET 2008

El día 27 de noviembre de 2008 0:27, Jose-Luis Mendívil
<jlmendivil en mac.com> escribió:

> Me he asomado tarde a este hilo, pero en general desconfío del que dice que
> nunca juega, que nunca bebe o que nunca ve la televisión. Degenerado que es
> uno.
>
> Buenas noches:

(IT) Nunca juego, no bebo alcohol ni fumo y, cuando tengo pareja, le
soy fiel. Los que tienen tu postura "políticamente incorrecta", tan de
moda y tan "políticamente correcta" en el fondo, me irritaban
bastante.
Ahora... bueno, mira, tengo defectos bien grandes, pero no el de
traidora o chaquetera, así que digna de confianza soy, te lo juro. Veo
morralla televisiva de vez en cuando (series idiotas, "Mira quien
baila"...programas de cotilleos jamás, lo siento), tal vez eso me de
algún punto.
Besitos a los canallas de la vida, estoy yo tratando de liberarme de
mis prejuicios hacia ellos.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/