[escepticos] Re: Razonamientos antes de navidad

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Jue Nov 27 11:02:01 WET 2008

2008/11/27 Rubén Villoria <rvilloria en gmail.com>:

> me parece fatal que veas series malas pudiendo ver series buenas ;D

(IT) Jaja... :-)

A veces, esa historia me acomplejaba. Hasta que lo comenté con una
amiga trabajadora y culta como apenas he conocido personas, de esa
gente que te imaginas leyendo a Goethe para distraerse. Y me dijo: "a
veces, llego a casa, me tumbo en el sofá, le doy al mando de la tele y
cuando veo a Ana Obregón, cambio a ver si encuentro algo más idiota".

Cuando como sola, con los apuntes en la bandeja, y sólo tengo diez
minutos, veo diez minutos de Aída, qué quieres... que Los Soprano
requieren un cuarto de hora, al menos, para pillar bien el ambiente.

Y, cuando tengo una hora... leo a Goethe. (Juo).

Bueno, es como los posts aquí, los hay que escribo en cinco minutos
por charlar con la gente, y hay conversaciones que llevan un poquito
más. Cuando tenga un poquito más, y aparte el Fausto, seguiré con la
historia moral de la lotería, al menos leeré lo que dicen los
colisteros y pensaré con más detenimiento.

Ah... hasta los 30, fui mala malísima, a ver si resulto más simpática
a quienes puedan pensar (me da en la nariz que algo de eso hay) que
voy de hermanita de la Caridad con historias de repartos y moralinas.

Siento la cuña personal, lo dicho, sigo con el hilo... ay, tengo algo
de fiebre, frío cantábrico...

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/