[escepticos] Razonamientos antes de navidad

Jue Nov 27 00:21:13 WET 2008

----- Original Message -----
From: "Xan Cainzos" <xandemenguxo en gmail.com>
Mr Reivaj dixit:
>(MR) Y salerosa, ya se sabe que : ¡España y yo somos así, señora!

"En Flandes se ha puesto el sol" de Eduardo
Marquina. ¡Y sin usar internete. Toma ya!
    Saludos

PD: ¡Ay! Hecho de menos Estudio 1
Tío, ¿porqué has de tocar la nostalgia de la precoz anticipación de la
vejez?
Aquel "12 hombres sin piedad" "Un enemigo del pueblo", "El zapatero y el
rey", "el motín del Caine", y tanto gigantesco actor.
Si hasta yo, que nunca he ido al teatro,me estaba calladito 2 horas
viéndolo...!!

Miguel A