[escepticos] Razonamientos antes de navidad

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mie Nov 26 23:00:00 WET 2008

El 26 de noviembre de 2008 20:46, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> escribió:

> [...]
> El chiste es la expresión de "ese falso y superficial  radicalismo que
> admite las premisas y pretende rehuir las conclusiones" (*).
> Resumen : Redistribución de los chalets : Redistribución de la riqueza
>                  Redistribución de las vacas : Redistribución de los
> recursos.
> Distribución de la riqueza : Lo dijeron Miguel e Inés  ¿Son comunistas?
> Distribución de los recursos : (¿?) No acabamos de entrar en ello ;-))
> Conclusión : Al igual que Pepe Arlandis esperaré el paso de las
> ocurrencias y a ver si llegan los argumentos :-)

Ya, pero es que no has entendido el sentido del chiste. Todo el mundo suele
ser bastante generoso hasta que le tocan lo suyo. No sé a qué te refieres
con lo de los argumentos. ¿Argumentos respecto a qué?.

saludos

Pedro J.

> (*) Fuente : Carlos Marx , Salario, precio, ganancia .
> Salud
>
> Mr Reivaj
> http://www.mrreivaj.com

Pedro J. Hdez