[escepticos] [Fwd: Activacion del ADN el 21 diciembre en BCN]

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mie Nov 26 18:54:28 WET 2008

Lo del ADN que vibra... me suena de haber visto a Dawkins hablando con
una señora que tenía un negociete en torno a esas historias. A ver si
lo encuentro.

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/