[escepticos] [Fwd: Activacion del ADN el 21 diciembre en BCN]

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mie Nov 26 18:41:22 WET 2008

Rodolfo del Moral escribió:
> Hola, os reenvío esto que me han mandado que no tiene desperdicio. El
> poster es un jpg, así que tengo que quitarlo pero el título completo del
> mismo es:

Emplean términos pseudo-teosoficos y, curioseando (*), he visto una
explicación de ascenso en espiral alrededor de un eje al que se acerca
en cada vuelta. Un  concepto que he leído a Blavatsky (creo recordar,
sino a algún otro teosofo)  aplicado a la conciencia a través de las
reencarnaciones. No he tenido fuerzas para continuar, pero estos lo
pintan con estrellitas ...

(*) http://www.mind-surf.net/puerta1.htm

--
Los errores indetectables son infinitos en su variedad, en cambio los
detectables por definición son limitados. (Tercera Ley de fiabilidad de