[escepticos] Razonamientos antes de navidad

Alberto Rodríguez arc.escepticos en gmail.com
Mie Nov 26 17:07:58 WET 2008

hOLA,

Pepe Arlandis escribió:
> El 26 de noviembre de 2008 10:09, Alberto Rodríguez <
>>

> Aclaro, no tengo miedo a que le toque a mis compañeros, tengo miedo a que se
> me ponga cara de gilipollas. Otra cosa no,pero, aunque me de envidia que a
> alguien le toque la lotería, si aprecio a ese alguien también me alegro,
> también es verdad que me alegraría más si me hubiera tocado a mí, pero me
> alegro.

A eso justamente me refería, al miedo a quedarme con cara de gilipollas
si les toca a mis compañeros.

Un saludo,
Alberto Rodríguez

P.D. Yo también me alegraría sinceramente por ellos si les tocara. Lo
raro es que ninguno de ellos me ha dicho nunca "Alberto, me alegro
sinceramente de que te hayas ahorrado los 20 euros que yo he palmado". jaja.