[escepticos] Razonamientos antes de navidad

Mie Nov 26 16:39:22 WET 2008

El 26 de noviembre de 2008 10:09, Alberto Rodríguez <
arc.escepticos en gmail.com> escribió:

> Hola,
>
> ...[suprimido]...
>
> Y conste que no juego a lotería ni los 20 euros del "miedo a que les toque
> a mis compañeros".
>
> Un saludo,
> Alberto Rodríguez

Aclaro, no tengo miedo a que le toque a mis compañeros, tengo miedo a que se
me ponga cara de gilipollas. Otra cosa no,pero, aunque me de envidia que a
alguien le toque la lotería, si aprecio a ese alguien también me alegro,
también es verdad que me alegraría más si me hubiera tocado a mí, pero me
alegro.
saludos pepet

pdta: Como aún estoy esperando que me digan Quien es perjudicado, como se le
perjudica y cuando se le perjudica. Y la maldad del asunto es que "atenta
contra las buenas costumbres" sin decir el motivo por el que dichas "buenas
costumbres" son buenas paso de continuar la discusión hasta que reciba un
argumento y no una ocurrencia.
resalusos pepet