[escepticos] Razonamientos antes de navidad

Mie Nov 26 11:48:23 WET 2008

----- Original Message -----
From: "Inés Toledo" <inesucu en gmail.com>
> En ese contexto, la lotería es totalmente irrelevante. Viene a ser como el
> perder y encontrar dinero en la calle, vaya: ........> La injusta
> repartición de la riqueza proviene de la estructura económica de
> la sociedad, no de que unos tengan mas o menos dinero.

(IT) No creo que la lotería sea tan marginal e irrelevante. Es parte
de la estructura económica de la sociedad. La creación y la existencia
de fortunas personales es un proceso que forma parte de la estructura
económica de la sociedad.

Para David, billón y medio de pesetas debe ser marginal e irrelevante.
Para mí, sería MUY relevante que ese dinero se dedicara a I+D, por ejemplo.
Pero en fin...

Miguel A