[escepticos] Razonamientos antes de navidad

Mie Nov 26 11:46:05 WET 2008

----- Original Message -----
From: <david en puntoque.net>
....................> En serio? ¿En serio crees que las herencias no son el
principal responsable
> de que haya una repartición injusta del dinero, con o sin hermanos?¡? ¿Que
> los príncipes, árabes, occidentales o de oriente que ostentan las grandes
> fortunas no se la deben a la herencia? ¿Todas esas grandes firmas que
> tienen
> cientos de años de antiguedad, cuyos accionistas manejan la mayoría de
> recursos del mundo, las han heredado en su mayoría o empezaron como
> botones?
> ¿Y que la lotería es peor, que concentra más dinero que las herencias?

- A ver. 8 millones d epersonas juegan a la lotería y unos miles ganan algo.
Ratio jugador a ganador  de orden de 1.000: 1.
¿me quieres decir que uno tiene 1.000 padres que concentran la riqueza en
uno?
Yo al menos, el dinero de mis padres se dividirá en cinco, no sé tú...
MIguel A