[escepticos] Razonamientos antes de navidad

Pastronomía pastronomia en adinet.com.uy
Mie Nov 26 14:53:34 WET 2008

Bueno david:
Aquí ha sucedido algo similar.
No se nos muere gente de hambre.. lo que sería el colmo ya que si eso
sucediera yo estaría empuñando armas y participando de una revolución ahora
mismo. Le recuerdo a la corrala que soy pacifista.

Aclarado esto:

Aquí se otorgó para equilibrar o matizar la pobreza un "plan de emergencia"

Unos 50 euros mes a las personas en situación de pobreza... que eran unos
cuantos.
Mucha de esa gente salió a comprar cosas "innecesarias".
Celulares, vino..
E incluso, un señor que cuida coches enla calle lo gastó en hacer un asado y
vino para sus amigos.
Esto generó indignación en las clases patricias que se sintieron despojadas
de un uno/googol de sus ingresos para que estos "lumpen" tomen vino y tengan
celulares...

Pues NO, señores.
Este hombre que por primera vez en su vida o en años pudo pagarle un asado a
sus amigos es un ser humano y en esta sociedad de consumo absurda logró por
primera vez en mucho tiempo sentirse generoso ye invitar a sus amigos.
LA gente que compró un celular no tenía como comunicarse, no tenía tel en su
cas y algunos ni siquiera tenían casa.

No sé si Uds. tienen mucho, pero yo he estado en vuestro país unas cuantas
veces y lo que Uds. llaman crisis o pobreza créanme, (yo pedirle esto a una
panda de escépticos),  no tiene nada que ver con lo que nosotros llamamos
pobreza. Y aquí no muere nadie de inanición... No quiero saber lo que es
pobreza en otros lugares.
NO!
No tienes derecho a decirle a nadie que debe hacer con su dinero, aunque tú
se lo hayas dado para que no muera de hambre.

Un estado coherente. Creo que un estado mundial sería la única forma de
estado coherente posible, debe proveer a sus ciudadanos, a TODOS, de
alimentación, salud, educación y vivienda.

¿Cómo se llega a esta utopía?

¿YO QUE SÉ?,pero no como en el sendero de Warren Sanchez

"Warren dice "Yo que sé", o sea, "yo que sí sé"."
Les Luthiers

Salu2

P.D: Este intento de impuesto progresionales y de distribución de la segunda
parte del plan de emergencia donde se transforman en jornales ciudadanos, se
les da a las personas que antes cobraban el plan de emergencia a cambio de
labores sencillas como el barrido y mantenimiento de plazas y espacios
públicos... amén de otras funciones que vayan apareciendo de acuerdo a la
voluntad y capacidad de las personas..

http://blogs.elpais.com.uy/ListaBlogs.aspx?p=reach_of_reason
Al Alcance de la Razón

"No se puede insultar a una persona sensata pues la verdad no insulta y la
mentira no merece ser tenida en cuenta"
Robert Heinlein - "Ciudadano de la Galaxia".

" Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la
tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas. Ello constituye una
fórmula segura para el desastre."
Carl Sagan

"Lo más incomprensible de este universo es precisamente, que sea
comprensible"
Albert Einstein
(Claro, esto lo decía Einstein)

Para que parar acá...
"Let me give you a little inside information about God. God likes to watch.
He's a prankster. Think about it. He gives man instincts. He gives you this
extraordinary gift, and then what does He do, I swear for His own amusement,
his own private, cosmic gag reel, He sets the rules in opposition. It's the
goof of all time. Look, but don't touch. Touch, but don't taste. Taste,
don't swallow. Ahaha! And while you're jumpin' from one foot to the next,
what is he doing? He's laughin' His sick, fuckin' ass off! He's a tight-ass!
He's a sadist! He's an absentee landlord! Worship that? Never!"
>From Devil's Advocate

"This E-mail message may contain privileged and/or confidential information,
and is not necessarily the sender's point of view. If you are not the
addressee of this E-mail you are not allowed to copy, reproduce or
distribute the information contained in this message to any person. Please
notify the sender and delete it. Thank you."