[escepticos] Razonamientos antes de navidad

Mie Nov 26 09:35:56 WET 2008

Miguel-
> Que pagaran a un calvo soplando burbujas para promocionar la ilusión de
> heredar, me parece igualmente nefasto.

David-
¿Pero estamos hablando de lo que te parece o deja de parecer a tí, o te
parece nefasto por algún motivo en concreto? Si afirmas que es nefasto para
la sociedad lo será por algo, no? Las herencias, digo.

Miguel-
> Y , si lees bien, eso es sólo parte de lo nefasto. Lo principal es que
> muchos paguen poco para que pocos tengan mucho.

David-
"eso" supongo que es el que no sea fruto del sudor de la frente, del talento
y tal. Vale. ¿porqué es nefasto, si puede saberse?

Miguel-
> La verdad , es que es cansino repetir las cosas para satisfacer el deseo
> de
> polemizar por polemizar que tienes. No se trata de lo que yo diga, sino de
> que soy yo quien lo dice, por lo visto.

David-
Eso es lectura de intenciones y lo demás son tonterías. Te pensarás que eres
muy importante para mi, o algo por el estilo. Lo cierto es que empiezas un
hilo y cuando te contesto o bien me sales con que "no quiero dar mi brazo a
torcer" como argumento, o repites una y otra vez tus afirmaciones sin
contestar a lo que te digo yo. Si repites lo que dices pero no contestas a
lo que te pregunto, pero repites como si estuvieras contestando, oye, pues
te vuelvo a repetir la pregunta: ¿Porqué es nefasto socialmente que un
beneficio no sea fruto del talento o esfuerzo?