[escepticos] Razonamientos antes de navidad

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mar Nov 25 20:45:12 WET 2008

El día 25 de noviembre de 2008 21:32,  <david en puntoque.net> escribió:
> Lo de currar más de freelance es peliagudo, si. Vaya, a nivel teórico y tal,
> ya te digo que a mi no me supone ningún problema, necesito pasta, tengo una
> pitufa
> :)

(IT) Ahora voy a llorar... no sé si yo podré tener nada de eso (pasta,
pitufos, freelancers...)

Perdón por la cuña tonta. (Iba a decir por la cuña de coña, pero mejor
me centro, estoy disparatando, creo que es por intentar concretar
normas que puedan regir sistemas políticosociales justos...)

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/