[escepticos] Razonamientos antes de navidad

Mar Nov 25 20:32:33 WET 2008

Lo de currar más de freelance es peliagudo, si. Vaya, a nivel teórico y tal,
ya te digo que a mi no me supone ningún problema, necesito pasta, tengo una
pitufa
:)

----- Original Message -----
From: "Inés Toledo" <inesucu en gmail.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Tuesday, November 25, 2008 9:22 PM
Subject: Re: [escepticos] Razonamientos antes de navidad

El día 25 de noviembre de 2008 15:15,  <david en puntoque.net> escribió:
> Estaba dándole vueltas... Date cuenta de una cosa, Inés: Si aceptas que la
> lotería es una inversión de riesgo se invalidan muchísimos peros que se le
> podrían hacer. ¿Acaso es menos eficaz invertir en, yo que se, ropa cara
> que
> te de buena imagen? Pues depende, claro está, de si realmente la necesitas
> para prosperar en tu trabajo, no? ¿Acaso el hecho de que haya quien se
> compra demasiada ropa cara convierte en inmoral el comprarse ropa cara?
> Juraría que no¡

(IT) En mi modesta opinión, el hecho de que haya quien se compra ropa
demasiado cara no convierte en inmoral el comprarse ropa cara.
Comprarse ropa cara ya es inmoral de por sí. Claro que está el
problema de qué consideramos ropa cara. No conozco ningún trabajo en
el que se precise compar ropa cara para prosperar. Para "estar a la
altura" de tus compañeros, vale, pero si el hecho de llevar un traje
de Massimo Dutti te pone en inferioridad de condiciones para un
ascenso frente al que lleva uno de Armani... lo que es inmoral es el
proceso de selección de ese trabajo, los que se encargan de ese
proceso, etc., etc.

Pero preferiría centrarme en lo de la lotería. Aún estoy pensando en
tus anteriores mensajes, en lo de que tú decidas trabajar más como
free lancer...

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/