[escepticos] Razonamientos antes de navidad

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mar Nov 25 13:37:21 WET 2008

El día 25 de noviembre de 2008 13:26,  <david en puntoque.net> escribió:

> David-
> Bueno, no acabo de entender esas ideas morales y cómo entran en
> contradicción con la lotería, la verdad. Lo mismo es eso, que no has
> explicado esos principios morales sobre los sistemas políticoeconómicos que
> consideras mejores.

(IT) Sí, tienes razón, no los he explicado... menudo telar en qué me meto.

David-
> [...]
> es que no entonces deberías de poder explicarme porqué en un caso si y en
> otro no.
>

> (IT)
> Oye (aquí empiezo a hablar de forma personal) , si a ti te parece
> congruente con tus principios, que parece que sí... pues nada, tan
> amigos. Leeré más atentamente tus mensajes, a ver si descubro algo que
> me ayude a entenderte. Porque, más o menos, conozco otras ideas tuyas
> sobre el orden social que no difieren mucho de las mías. Peor lo
> tendría discutiendo de la lotería y de más cosas con un neoliberal.

(IT) ¿Nunca has pretendido que yo discutiera de lotería con un
neoliberal? Ja, ja...supongo que debo agradecértelo.
Alguna vez he discutido con un neoliberal sobre organizaciones
politicoeconómicas de la sociedad. Mucha tensión, mucha, final con
miradas cargadas de mala leche.

Esto promete más. Me temo que acabaré lamentando haberme metido en
semejantes disquisiciones morales sobre el reparto de la riqueza, pero
tal vez también acabe con algunas ideas más claras.

Varias veces he aplazado discusiones para las que no encuentro tiempo
material... Y esta tiene pinta de llevarme bastante tiempo. A ver.

--
Inés

P.D.: el que seas un pelín mayor que yo... ¿me excusaría por tener
menos certezas y más contradicciones en mis ideas?

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/