[escepticos] Razonamientos antes de navidad

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Lun Nov 24 21:25:15 WET 2008

Miguel Martínez escribió:
> sudor de otro allá él. Son los antimeapilas los normalmente losmás
> salvajemente liberales. Que no me me vengan con la moto de la alianza
> meapilas-liberales, que me parto de risa.

Partete, pero primero explicamelo, porque a mi me parece lo contrario.

--
"El Estado no está dotado de una inteligencia y honestidad superiores,
sino de una fuerza física superior." H.D. Thoreau