[escepticos] Razonamientos antes de navidad

Lun Nov 24 19:05:50 WET 2008

----- Original Message -----
From: "Pepe Arlandis" <pepe.arlandis en gmail.com>
Miguel A

> Para considerar algo nefasto, no estaría de más un listado de perjuicios y
> de perjudicados, porque el único argumento que he visto es que
> simbólicamente ataca los principios judeo-cristiano de "ganarás el pan con
> el sudor de tu frente" (interpretado por muchos mea-pilas que ahora juegan
> liberales con "Ganarás el pan con el sudor y del de enfrentie") y el
> imperativo categórico de Kant, y yo no tengo clara la validez de esos
> principios.
> saludos pepet

Yo no he hablado de ese principio judeo cristiano, que por otra parte es una
ética bastante universal. Si alguien quiere ganar su pan con el sudor de
otro allá él. Son los antimeapilas los normalmente losmás salvajemente
liberales. Que no me me vengan con la moto de la alianza meapilas-liberales,
que me parto de risa.

Lo que he atacado- no basado en ese principio-es que cada uno pueda hacer lo
que quiera con el dinero del Estado Social, y que ese Estado social a quien
le ha costado tanto redistribuir, sea quien promocione que la gente, con las
loterías, enriquezca de nuevo a unos pocos. Si alguien está en la línea de
Aznar, del "yo puedo hacer lo que quiera" (fumar o despilfarrar el dinero en
lotería para enriquecer a unos pocos) es su problema, es libre y es
respetable. (aunque como he dicho antes, nefasto)

Miguel A