Re: [escepticos] El Washington Post, El País y las serendipias

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Lun Nov 24 17:01:03 WET 2008

Inés Toledo escribió:
> Había oído yo algo de una maldición que le tocaba a Obama, y acabo de
> googlear. Perdón si esto se ha hablado por aquí, no tengo constancia.
>
> De:http://nostraterra.spaces.live.com/blog/cns!EB9ED054C7E7376E!2742.entry

A mi estas profecías siempre me recuerdan una de La Eneida que, en
versión libre, viene a decir: Allí donde os comáis la vajilla fundaréis
la nueva ciudad. Iban los ex-troyanos apesadumbrados por la hambruna
profetizada cuando, tras una tormenta, recalaron para aprovisionarse.
Cazaron y comieron sobre tortas de pan ázimo y tras la carne comieron
las tortas. Eneas que andaba espabilado pensó ¡nos estamos comiendo la
vajilla!

--
Si un programa es útil, hay que modificarlo. (Tercera Ley de programación)