Re: [escepticos] El Washington =?ISO-8859-1?Q?Post, _El_Pa=EDs_y_las_serendipias?=

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Lun Nov 24 00:40:53 WET 2008

Había oído yo algo de una maldición que le tocaba a Obama, y acabo de
googlear. Perdón si esto se ha hablado por aquí, no tengo constancia.

De:http://nostraterra.spaces.live.com/blog/cns!EB9ED054C7E7376E!2742.entry

(Cita)
"Amigos que incertidubres que despierta el Dr Nostradamus. Dice la
cuarteta.."mas pronto MABUS (OBAMA?)morira"...no tengo dudas que este
Sr. sera el próximo presidente de los EEUU y sufrirá un atentado
(conspiración interna, terroristas?) lo que sea, será sin dudas la
chispa que nos llevará a un conflicto de dimensiones apocalípticas...
Concurren para la época: Año 2012 de los Mayas, último Papa de
Malaquías... Parece que el Fin (cambio?) de esta civilización se
acerca...

La cuarteta a la que se refiere es la 62 de la 2ª centuria:

"Mabus pronto morirá, aqui empezará,
un horrible destino para bestias y gentes:
Para quien la busca, la venganza llegará,
cien, sed y hambre cuando el cometa pase."

En sus "Centurias" Nostradamus habla de tres Anticristos. El primero
sería Napoleón Bonaparte. El segundo (la referencia es muy evidente)
sería Adolf Hitler, al que denomina Hister (histérico); no cabe duda
posible para quien haya visto sus discursos en algún documental.

El tercer y último Anticristo sería este "Mabus" y aquí surge la
polémica. Está claro que es un nombre compuesto y, hasta ahora, la
interpretación más extendida era que provenía de la unión de Osama Bin
Laden y George W. Bush.

Y digo "hasta ahora" porque desde que en enero Barack Obama ganó las
primarias, convirtiéndose así en el candidato del Partido Demócrata a
la Presidencia de EEUU, ha tomado cada vez más fuerza la teoría de que
Obama sería este Anticristo o, como dice el mensaje del foro, sería la
víctima (otro presidente demócrata asesinado), dando lugar su muerte a
la llegada de ese Anticristo que se presentaría como un Salvador (una
vez más el Mal disfrazado de Bien). ¿Os imagináis? ¡Si hubieran
aceptado a Hillary Clinton como vicepresidenta todos pensaríamos que
ella estaba detrás del atentado!

Llegados a este punto la cosa se complica con las Profecías Mayas que
sitúan el Fin de el Mundo que conocemos para diciembre del año 2012,
justo cuando acabaría la presidencia de Obama..."
(Fin de la cita)

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/