[escepticos] Razonamientos antes de navidad

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Lun Nov 24 16:51:58 WET 2008

el tío que inventó los plastiquillos de los cordones de los zapatos. Lo
patentó, se forró, y no creo que hubiese necesidad de pisar a nadie (ni
a sus mismos cordones).

Pero vamos, que era por dar una idea   :D

Un saludo,

	R.