[escepticos] Razonamientos antes de navidad

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Lun Nov 24 16:26:12 WET 2008

El 24 de noviembre de 2008 7:39, <david en puntoque.net> escribió:

> Ya, es que no defiendo la lotería como sistema de redistribución, eso lo
> dices tú. Digo que no es ni liberal ni inmoral ni pernicioso socialmente.

Alguien decía que el sistema capitalista subsiste gracias a que los más
desfavorecidos siempre tienen la ilusión de hacerse ricos. Y la lotería es
un buena fuente de esa ilusión.

saludos

Pedro J.

> ----- Original Message ----- From: "Miguel Martínez Estremera" <