[escepticos] Razonamientos antes de navidad

Lun Nov 24 06:37:33 WET 2008

El 24/11/2008, a las 7:03, <david en puntoque.net> <david en puntoque.net>
escribió:

> Miguel-
> Y lo de coste ínfimo..., como yo no soy un liberal individualista que
> no piesna en el conjunto de la sociedad, pienso en los poco ínfimos 8
> ó 10.000 millones de euros gastados anualmente en loterías y demás
> concentraciones de dinero en unos pocos (destrozando el proceso de
> redistribución social), por lo que me parece nefasto que la gente
> juegue.
>
> David-
> Noesporná pero la lotería es del estado; tu crítica sería más
> propia del liberal que no dices ser.

Ah, ¿Encima es del Estado? ¿O sea, que el Estado traiciona los
principios del Estado?

¿Liberal que el Etado se convierta en administrador del mito del
enriquecimeinto por arte de birliniloque?

¿Liberal criticar que el Estado, que tan ineficientemente distribuye
el dinero de 1.000 personas para ayudar a 100, se convierta ahora en
el factor de que esos 100 se jueguen de nuevo el dinero que les han
dado, para que uno sólo se haga rico?

¿Liberal criticar que encima el Estado vuelva a sacar dinero con los
dos procesos mencionados?

Anda yaaa...

Miguel A