[escepticos] Razonamientos antes de navidad

Lun Nov 24 06:03:30 WET 2008

Miguel-
Yo no he comparado mirar al suelo con creer en Dios , sino con jugar
a la lotería. Estás de guardia permanente con el tema Dios, pero yo
estoy muy relajado hoy... ;-)

David-
Ein? Te comparaba las dos "loterías", la del calvorota que sopla y tal y la
del judío que resucita. Lo de mirar al suelo venía a colación por el coste,
que era el ejemplo que pusiste tú al respecto.

-----------

Miguel-
Y lo de coste ínfimo..., como yo no soy un liberal individualista que
no piesna en el conjunto de la sociedad, pienso en los poco ínfimos 8
ó 10.000 millones de euros gastados anualmente en loterías y demás
concentraciones de dinero en unos pocos (destrozando el proceso de
redistribución social), por lo que me parece nefasto que la gente
juegue.

David-
Noesporná pero la lotería es del estado; tu crítica sería más propia del
liberal que no dices ser.