[escepticos] off topic Diferencial paranormal

Jose Á. Morente joseangel en morente.org
Sab Nov 22 19:40:59 WET 2008

2008/11/22 Pepe Arlandis <pepe.arlandis en gmail.com>:

> Esporadicamente (una vez al mes o así) entre la 17h 30' y 18H15' o entre las
> 0h y 1h durante ese tiempo se me dispara el diferencial de casa, lo enciendo
> al cabo de dos o tres minutos se vuelve a disparar, trancurrida esa media
[...]
> diferencial que se dispara. ¿Voy encaminado? lo jodido es que no se me
> ocurre que cojones hacer para solucionarlo y cada vez que nos vamos de casa
> unos días pienso ¿habrá saltado el diferencial?¿Se me habrá podrido todo el

Precisamente hoy he tenido que lidiar con una instalación que adolecía
del mismo problema. En este caso saltaba el diferencial a la salida
del SAI, lo cuál es muy típico cuando hay equipos informáticos y
electrónicos variados. La solución, tal y como te han dicho por ahí:
poner un diferencial super-inmunizado.

A nosotros nos ha funcionado a la perfección.