Re: [escepticos] Un hospital público receta castidad en vez de condones frente al sida

Vie Nov 21 12:07:19 WET 2008

2008/11/20 Xan Cainzos <xandemenguxo en gmail.com>

> PD: ¡Vacunaos, ya! La cabrita este año viene muy muy jodida.

Esos lapsus disléxicos nos pasan a todos, pero de vacunarme paso, la última
vez que la pillé fue en diciembre de 2003. Ahora que venga Murphy y me dé
por saco si quiere, pero tengo entendido que el virus de la gripe es mutante
y que nunca saben con seguridad qué cepa nos va a atacar, con lo que
vacunarse es jugar un poco a la lotería, no?