[escepticos] Tres temas del album "Chupacabras", de Phideaux (Rock progresivo)

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Jue Nov 20 22:08:48 WET 2008

Carlos Dominguez dixit:

>(Carolus):
>X-DDDDDDDDDDD
>Pero esta vez sois vosotros los invasores ;-)

Ni sabia que se jugaba ahi. Teniendo en cuenta
eso y que en el equipo español no hay gallegos,
de los de verdad, espero que el arbitro no sea
tunecino.(*)
     Saludos

(*) Recuerdame que te escanee una tira sobre "la
mano de dios" que he leido esta semana. ¡Es
genial!