[escepticos] Razonamientos antes de navidad

Vie Nov 21 11:39:39 WET 2008

Ese tipo de argumentos, por muy razonables que parezcan, son del estilo de
los que usan los jugadores empedernidos.
Yo no he jugado jamás a nada.Si quisiera jugar a la suerte, debería pasear
mucho por la ciudad; probablemente hay más posibilidad de encontrarme 60
euros si miro mucho al suelo, que recibir un premio equivalente de lotería.
La apuesta de Pascal la reservo para otras cosas... ;-)

Miguel A

----- Original Message -----
From: "Pedro J. Hdez" <phergont en gmail.com>
De hecho la opción más razonable es jugar una cantidad que no sea relevante
para tu nivel adquisitivo aspirando a premios de unos pocos centanares de
miles de euros. Es el resultado de la aplicación de la apuesta de Pascal más
los estudios de grado de satisfacción de los ganadores de loterías después
de unos años. Por eso yo no juego a la lotería de navidad sino a la
primitiva. 23 euros están mejor gastados en una cena, mientras que 1 euro al
mes es una cantidad irrelevante.

saludos

Pedro J.