[escepticos] esquelas

Vie Nov 21 11:20:11 WET 2008

----- Original Message -----
From: "Jose Luis" <joseluis.vm en inbox.com>

Sí, suele pasar en muchos ámbitos de la vida.
Yo a menudo, como gran parte de la gente, he tenido que escribir "Estimado
Sr.",o "un cordial saludo" en cartas, y, desde luego, en muchos casos, de
estimarlo, nada.

Lo de los formulismos, pues depende...cuando yo tenía pocos años años murió
un querido tío mío, y al pasar nosotros con el coche detrás del furgón por
la calle camino del cementerio, vi como un hombruco con pinta de hombre del
pueblo, se quitaba la boina al ver el coche mortuorio. Aquella sencilla
muestra de humanidad , solidaridad y respeto ,me emocionó para siempre, y
aun hoy día me acuerdo de aquel hombre aun cuando simplemente me dicen "que
aproveche" en un comedor.
Y desde luego, acabo de rezar un recuerdo por tu abuelo, con permiso.

Miguel A