[escepticos] esquelas

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Jue Nov 20 21:36:32 WET 2008

Siento lo de la muerte de tu abuelo.

Fui comisionado para arreglar los papeles a la muerte de uno de mis
abuelos y tuve que decidir que si, que enviaran un cura, sabiendo que mi
abuelo, de estar vivo, lo hubiera echado de su entierro. Desde luego no
tenía la menor intención de darle otro disgusto a mi abuela y menos en
aquel momento.

--
"Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo lo contempla." Winston
Churchill