[escepticos] Re: Humor: juego de cartas de las religiones

Jue Nov 20 19:46:27 WET 2008

Elías,
>    No. Simplemente te hacen juicio si, para refutar sus creencias o
> exponer sus técnicas, citás parte de sus libros "sagrados" ¡Y con buena
> chance de ganar!

Puede, pero hablábamos de ofensas. A mí me da la sensación de que los
católicos se ofenden más que los cienciólogos, aunque estos puedan
desplumarte en un juicio si te descuidas. Digamos que con menos ofensa
sacan más partido :o]

>    Vamos, que preferirías vivir en un barrio de mayoría anglicana que en
> uno de mayoría agnóstica...

No, era una broma lo de los agnósticos. Prefiero agnósticos que
anglicanos, naturalmente.

>    Entre otras cosas, porque no es una religión. Pero claro, tampoco lo
> son el agnosticismo y el "humanismo secular"
>    ¿Tanto miedo les da a los muchachos llamarse "ateos"?

Es curioso, sí. Sobre todo ahora que se está produciendo la
des-demonización del término y salida general del armario.