[escepticos] Re: Humor: juego de cartas de las religiones

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Jue Nov 20 19:54:37 WET 2008

Cibernesto escribió:

> Según parece, sí. El pitorreo a costa de los cienciólogos es abundante
> en la tele, el cine, etc.
    Será que acá y allá no vemos lso mismos canales :P
> y no veo muchas protestas públicas por parte de esa "religión".
    No. Simplemente te hacen juicio si, para refutar sus creencias o
exponer sus técnicas, citás parte de sus libros "sagrados" ¡Y con buena
chance de ganar!
    Vamos, que hay estrategias más sutiles que las campañas de spam de
"Hazteoir"

> Creo que sí. Hace tiempo estuve leyendo sobre el anglicanismo actual y
> me parecieron... unos santos. De un agnóstico, por lo general, no hay
> que fiarse ni un pelo ;o)
    Vamos, que preferirías vivir en un barrio de mayoría anglicana que
en uno de mayoría agnóstica... o mandar a tus hijos (Plural, por si
tenés más) a un colegio donde las autoridades sean anglicanas que a uno
donde sean agnósitcas. Si vos con tal de llevarme la contra... ;)

>  > De cuál sería la carta más poderosa ya tenía una sospecha, así que ni
>
> Yo sí hablo: Dan en el clavo. Chapeau (¿se escribe así?) por esa carta.
    No es que no esté de acuerdo con lo que dice, sino que la hubiera
equilibrado más con el "cristiano renacido". Más que nada para que
tuviera una chance de ganar el que no le tocó la buena en la primera
mano ¿Vio?
> Solo le veo un defecto ¿por qué no aparece la palabra que empieza con
> A y termina con teo?
    Entre otras cosas, porque no es una religión. Pero claro, tampoco lo
son el agnosticismo y el "humanismo secular"
    ¿Tanto miedo les da a los muchachos llamarse "ateos"?

--
Elías Mandeb.
http://emandeb.blogspot.com/